Servicios de limpiezas

 

Somos una empresa dedicada a la limpieza y restauración de todo tipo de superficies, mediante la aplicación de tecnología de avanzada “Soda Blasting” permite lograr resultados efectivos, rápidos y ecológicos. Reemplaza el uso de métodos mecánicos y manuales que deterioran las superficies y contaminan el medio ambiente.

Graffitis

 

Los solventes y removedores convencionales actúan en el pigmento de la pintura, filtrándose en la superficie por lo que es imposible separar el color del agregado. El arenado daña gravemente la superficie.

Automotríz

La ventaja de usar este sistema consiste en que la pintura, la grasa o la capa a remover, se quita en una sola operación y sin romper la superficie del metal.

La limpieza del motor es muy importante y sus piezas, sumamente delicadas. Bastan unos pocos granos de arena (arenado) para arruinar por completo las paredes del cilindro, los aros o los cojinetes.

Nautica

Además de las áreas de limpieza, tales como aceite y grasa en el compartimiento del motor de una embarcación, también es posible eliminar la pintura anti-incrustante en la parte inferior de los barcos, sea grande o pequeño.

Adoptando nuestro proceso, es posible quitar la pintura sin dañar el gel-coat o fibra de vidrio.

Residencias y Casas

Limpia el ladrillo, la piedra caliza, muros de hormigon de las casas más antiguas en forma rápida y efectiva eliminando 100 años de acumulación de suciedad.

Industria

El bicarbonato de sodio ofrece soluciones para esta maquinaria, manteniéndola limpia y perdurable en el tiempo. La oportunidad de reciclar equipos industriales nunca ha sido mayor con este proceso de limpieza. Los equipos son más valiosos si se han limpiado y pintado a fondo. 

Construcción

Es común ver superficies con agregados de, hollín, grasa, polución, pintura, Etc., en pisos, paredes y techos de edificios y casas. Esta situación se torna peligrosa en talleren mecánicoy estacionamientos de autos resbaladizos a causa del aceite existente.

Mediante este sistema de limpieza HYDROJETTING se evitan usar químicos convencionales logrando llegar a la solución en forma rápida, ecológica y sencilla.

Monumentos

Este servicio es aplicable a monumentos y cementerios.

Proporciona una limpieza profesional en moho, pigmentación, smog, manchas, graffitis  en concreto, piedra, mármol, granito, pizarra y madera.

Los monumentos, criptas, lápidas y fuentes son tratados con este método de limpieza sin causar daño alguno a ninguna superficie.

N

Servicios de limpiezas Criogénica y Granallado Ecológico.

Bio Global SRL ofrece una amplia gama de servicios de limpiezas, adaptada a cada necesidad.

Se dividen en dos grupos, sistema de con Hielo Seco o criogénica y Granallado Ecológico,

Hielo seco o criogénica:

La limpieza criogénica (Hielo seco) es preferentemente utilizada para las superficies que no pueden resistir ningún tipo de abrasivos químicos o que dejen residuos en su aplicación, para partes sensibles como tableros eléctricos y fundamentalmente donde no se puede utilizar agua, ni abrasivos alguno.

hielo-seco-01La limpieza con hielo seco es una innovadora solución, el secreto está en que proyecta a alta presión un chorro de partículas de hielo seco (CO2 en estado sólido) sobre la superficie a ser tratada. Dichas partículas se denominan “mini pellets”, son de forma regular y se asemejan a un grano de arroz. El resultado de este proceso es la eliminación de la capa residual, dejando un sustrato sin alteraciones ni residuos secundarios, en forma rápida y segura para el medio ambiente y los operarios.

Cuando se utiliza hielo seco no se producen nuevas emisiones de CO2, sólo se libera la cantidad original de CO2 por lo que el uso de hielo seco se considera “carbono-neutral” y responsable con el medio ambiente.

hielo-seco-02Gracias a su moderna y flexible tecnología permite la limpieza “in-situ” de casi cualquier elemento sin ser desmontado e inclusive en producción, ahorrando costos relacionados a paradas de limpieza.

Las piezas o equipos sucios a menudo resultan difíciles de limpiar. Con el hielo seco, se omite este esfuerzo adicional. Después de pulverizarlos, los pellets de hielo seco se disuelven totalmente en dióxido de carbono (CO2). Todo lo que queda es limpieza.

Ventajas de la pulverización con hielo seco:

  • Limpieza sin trabajo previo
    No hay que hacer el laborioso trabajo de desmontar los equipos previamente para limpiarlos. Los pellets llegan sin problemas hasta el ángulo más pequeño.
  • Tiempos de inactividad mínimos
    gracias a la limpieza rápida y eficaz con hielo seco.
  • Limpieza ecológica
    sin sustancias químicas o detergentes abrasivos añadidos.
  • No se dañan las superficies
  • No quedan restos
    El hielo seco se sublima en CO₂ sin dejar residuos. No hay residuos, como detergentes abrasivos o aguas residuales.
N

Fabricación de maquinaria

En acero y metal la limpieza a fondo y de mantenimiento de máquinas de producción, robots de soldadura, cintas transportadoras y cabinas de pintura resulta especialmente fácil.

N

Imprentas

Después de la pulverización con hielo seco, todas las máquinas y cilindros de impresión, herramientas, etc., quedan como nuevos.

N

Industria eléctrica y maderera

La pulverización con hielo seco resulta, asimismo, ideal para limpiar máquinas para trabajar la madera, generadores, turbinas, armarios eléctricos, etc.

N

Industria de plásticos y de embalajes

El pulverizador de hielo seco elimina silicona y goma, así como pinturas, barnices y otros tipos de suciedad de moldes de inyección y cadenas de producción.

N

Industria del automóvil, fundiciones y plantas de moldeo de plásticos por inyección

Eliminación de aglomerantes y separadores de partes y piezas mecanizadas. También eliminan sin más los residuos de silicona, goma, pintura, barniz, revoque de yeso, etc., de moldes de inyección, herramientas y cadenas de producción completas. Todo se limpia sin que quede rastro.

N

Industria alimentaria, farmacéutica y cosmética

Limpiar máquinas mezcladoras y embotelladoras, cadenas de producción, sistemas de manejo, depósitos y hornos de coquizaciones, quemaduras, incrustaciones, grasa y almidón.

N

Industria papelera

En las instalaciones de la industria papelera se hacen depósitos de cola, cal, polvo y celulosa, lo cual produce averías en los equipos y pérdidas de calidad. Las instalaciones limpiadas con hielo seco vuelven a estar limpias más rápidamente y, con ello, también antes en funcionamiento.

N

Municipios

Grafitis y chicles: el problema de muchos pueblos y ciudades. En este caso, se necesita un método de limpieza que limpie las paredes y superficies a fondo, pero también de forma respetuosa, eliminar la suciedad sin dañar el material de fondo.

N

Gramallado Ecologico

 

El  es un innovador sistema de limpieza y preparación de superficies que utiliza partículas de abrasivos ecológicos, no contaminantes, uno de ellos o el más utilizado es el bicarbonato de sodio como medio de abrasión.

Proyectado con equipos especiales a muy bajas presiones resulta ideal para ser aplicado en situaciones donde es necesario tener un máximo cuidado sobre la superficie a tratar como es en el campo de la restauración y en el mantenimiento urbano.